lunes, 16 de marzo de 2009




al igual que a ti, nuara, a mi tambien me hace muchisima ilusion recibir el premioo! :)
y siento no haberme pasado por aquí desde hace mucho pero esque ente los examenes y todo puff..no tengo tiempo ni inspiracion...
ahora me pondre un ratito a ver si surge algo ;)

y aqui las reglas:

-Exhibir la imagen.
-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
-Elegir 10 personas para pasárselo
.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


Bueno, yo no conozco 10 personas aki dentro xD asique me limitare a premiar a todos los que pasais por aqui porque estoy segura que aunque no comenteis os mereceis ser blogs de oro! =)


un beso y un saludo para todos!

1 comentario:

  1. Jaja gracias por pasar por mi blog, pero algunas de las cosas que escribo no son asi verdaderamente. Son un rejunte de sentimientos que me pasan a mi o a personas que conozco y las hago historias mas fantasticas. (:
    Me alegro que tengas una relacion a distancia bonita, espero que dure mas.
    Suerte !

    ResponderEliminar