sábado, 7 de marzo de 2009

De un padre a una hija renegada

Hola hija, soy yo, tu padre. Cierto es que hacía demasiado que no nos comunicábamos, pero estás equivocada en una cosa: no es que no me interese por ti y por tu vida, sino que los problemas en casa han aumentado desde tu partida hace 4 años. Siento mucho que tener que decírtelo por carta, pero tengo una terrible noticia que darte, tu madre ha muerto. Ocurrió hace apenas un mes. Cayó gravemente enferma por las fiebres de Hadis, estuvo en cama durante muchas semanas, pero nunca llegó a recuperarse. Fue un duro golpe para todos, especialmente para tu hermana Ludia, se habían vuelto muy buenas amigas desde el día en que la nombraron sucesora de El Gran Tarí, el jefe de la aldea. Ludia comenzó a pedirle consejos a tu madre y poco a poco se fueron uniendo de una manera abrumadora. Este acontecimiento ha sumido a la familia en un estado permanente de depresión, es como si todos hubiéramos hecho voto de silencio, nadie dice nada, nade comenta nada, mientras tanto en la aldea no se habla de otra cosa más que de nosotros, esta situación es insostenible y no sé si podremos soportarlo. El resto de tus hermanas han dejado sus trabajos y han vuelto aquí, a casa. No te pido que hagas lo mismo, es más, no quiero que hagas lo mismo. Tú siempre fuiste diferente a todos nosotros, eras rebelde, salvaje y libre. Tu propia personalidad no te permite quedarte encajada en un mismo lugar, y, cariño, si lo que de verdad quieres es dejar el Kassenberd, yo te apoyo, ahora y siempre. Sé que durante mucho tiempo hemos estado distanciados pero todo es cosa de caracteres distintos. Espero seguir comunicándome contigo, aunque sea de esta manera, al fin y al cabo desde el día en el que te marchaste para empezar tus estudios como maga de algún modo supe que nunca más volvería a verte. Quizá eso influyera en que dejara de escribirte, no quería olvidarme de ti, claro está, pero ampoco podía soportar perderte. Me equivoqué y lo siento, me gustaría recuperar parte de tu confianza si aún estoy a tiempo. Espero recibir una contestación pronto, y que en ella me cuentes tu vida con todo detalle, qerría conocer algo más a Zescun y a su padre, y por su puesto a ese Danuk ¡eh! Jajaja.
Bueno cielo, ahora sabes que nunca te olvidamos, ni tu madre ni yo, tampoco tus hermanas. Escríbeme, hazlo siempre que puedas y cuéntamelo todo.
Te quiero.

2 comentarios:

  1. Curiosa contestacion...me gusta jejeje
    sigue asi wapa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hay una sopresa para ti en mi blog usunis pasate!! espero q te guste

    ResponderEliminar