martes, 7 de abril de 2009

Cap. 3 : La verdad

Bueno, ya que continué con el relato de hace unos días, me gustaría seguir con él y es lo que voy a hacer, lo escribo aquí para no tener que poner "continuación" en todos los títulos jaja. A continuación dejo un fragmento más, no es que sea muy bueno pero sí necesario para crear una trama así que ahí lo dejo. Seguramente hoy mismo suba más. Espero que continueis leyéndolo ^^





________________________________________________________________







Entraron al salón, una pequeña habitación sencilla y acogedora, apenas alumbrada por las llamas de una chimenea de ladrillo que se incrustaba en la pared frente a un sofá y un par de butacas. A la derecha, pegada al muro y debajo de un gran ventanal con las cortinas cerradas, se encontraba una mesa de madera con dos sillas colocadas en su lateral libre. A Lunnei le pareció bastante bonito.

-Puedes sentarte -dijo Iliade mientras señalaba el sofá con la cabeza- yo voy a por algo para tomar mientras hablamos.

La joven se acomodó en el sofá y esperó a que la maga regresara. Un par de minutos después entró al salón con una bandeja en la que estaban colocadas dos tazas de café, una jarra de leche y un surtido de bollitos. La boca de Lunnei empezó a encharcarse de saliva, no se había dado cuenta antes, pero tenía muchísima hambre. Cuando Iliade se sentó en el sofá, al lado de la chica, comenzó a hablar.

-Bien, es cierto que trabajo para Dailor, es cierto que contribuyo a sus planes, es cierto que soy la encargada de la zona este. Todo es cierto, pero también es falso. La verdadera historia es, que al igual que tú, yo también fui engañada y utilizada, pero descubrí lo que tramaba a tiempo y pude trazar un plan de ataque, así que ahora actúo de espía. ¿Cómo crees que supimos de tu existencia? Como tú bien has dicho antes, soy una de las personas de confianza de Dailor, por lo que la mayoría de las cosas las consulta conmigo y los otros 3 Segundos: Karsel-Pui, en el sur; Kuram-Mei, en el oeste...

-Y Keicu-Do en el norte. Lo sé, ya le he dicho que les he estudiado, tanto sus biografías como sus conocimientos. Conozco tanto de ustedes coom el propio Dailor. Era parte de mi entrenamiento.

-Bueno, pues entonces entenderás por qué hago esto.

-Supongo que sí. Con su permanencia en la organización usted, Saul y los demás que participen en la lucha siempre podrán ir un paso por delante de Dailor.

-Exacto -asintió con la cabeza- Pero ahora nuestros planes a ti no deben preocuparte. Es mejor que te centres en pensar que vas a hacer.

-Es verdad...No tengo ni idea. Todo ha pasado tan deprisa que apenas me ha dado tiempo a asimilarlo. Mi mundo está patas arriba y ya no tengo a nadie. -Bajó la cabeza, triste de nuevo.

- No te preocupes, puedes quedarte con nosotros, al menos hasta que sepas qué vas a hacer.

-No me gustaría causar molestias a nadie.

-Tranquila, no es ninguna molestia. Además, aquí casi no se darán cuenta de tu presencia, son tantos...

- ¿Tantos? ¿Pero es que Saul no vive solo?

La maga rió ante tal idea. Esa era una casa de locos, ya no podía imaginársela con un solo habitante.

-No, son alrededor de 7. A veces más y a veces menos. Se podría decir que esto es como una especie de hostal de paso. En algún sitio tendrán que dormir nuestros aliados cuando vienen por estas tierras.

-¿Y cómo es que solo hay dos sillas en la mesa?- se extrañó la joven. Había visto perfectamente el salón y ahí no podían caber muchas personas.

-Bueno, rara vez coinciden todos en casa y mucho menos a la hora de comer. Ya has visto a Saul que pronto se ha marchado, así es todos los días, solo paran para dormir.

Lunnei sonrió. Estos datos la tranquilizaron bastante. Nunca le gustó demasiado estar rodeada de mucha gente, pero ahora no tenía otra elección, no tenía ningún lugar donde ir, así que tendría que permanecer allí durante algún tiempo y el hecho de que la casa fuera una leonera le facilitaba bastante la convivencia.

-En ese caso me quedaré aquí. Voy a centrarme en averiguar cosas sobre mí, mis padres, mi lugar de nacimiento...Todo lo que pueda encontrar. Antes nunca me había intrigado mucho ya que consideraba al maest...a Dailor como mi padre, pero ahora que sé que todo era una mentira y no tengo nada mejor que hacer me gustaría saber quién soy en realidad y si todavía tengo familia.

-Me parece perfecto, hija mía. Aquí recibiás apoyo seguro de todos, puedes estar tranquila.

-Genial.-dijo la chica por decir algo, la verdad es que no necesitaba a toda esa gente, le valía con comida y una cama donde dormir.

-Y por supuesto puedes contar conmigo para lo que haga falta. Paso mucho tiempo aquí así que no tendrás ningún problema en encontrarme para lo que necesites. -y le dedicó otra majestuosa sonrisa a la joven.- Pero ahora debo marcharme, las labores como Kara-Sem deben ser continuadas o Dailor podría sospechar.

-Está bien. Muchas gracias por todo. Hasta pronto.

La chica se levantó del sofá y acompañó a Iliade hacia la salida. Cuando esta se hubo marchado, la joven se dejó resbalar por la madera de la puerta hasta quedar sentada en el suelo. Estaba confusa y tenía la mente exhausta de tantas cosas nuevas.







1 comentario:

  1. jaja me gusta esta parte, porque aunq como tu misma as dicho se nota que no es una de las escenas primordiales de la historia, se necesita siempre un poco de "relleno"(como yo lo llamo) para hacer una historia buena. Me gusta mucho sigue asi Usuniss

    Un beso

    ResponderEliminar