lunes, 2 de febrero de 2009

Terroríficamente hermosa

La inmensa claridad que anteriormente ocultaba la escena se fue disipando poco a poco, dejando entreverse las esbeltas líneas de su cuerpo. Cuando no quedó ni un solo haz de luz, la luxia desplegó las alas, mostrándole a su compañero todo su esplendor. Él la observaba atónito, con los ojos como platos y los labios entreabiertos en una mueca de admiración hacia aquella figura de piel blanca como la nieve y pupilas de un negro infinito. Cada tramo de su cuerpo era perfecto, mágico. Tenía una majestuosidad especial, desde el vértice que se formaba en su larga cola hasta la última llama de fuego que formaba su cabello, pasando por todo su cuerpo, adornado con tiras de tela de color rojo anaranjado, a juego con su larga melena.
Era tan hermosa, tan inmensamente hermosa...El joven no podía comprender por qué todos la temían, por qué todos querían destruirla a cualquier precio. Tras ese instante de reflexión, se dio cuenta de algo que de algún modo siempre supo que acabaría prometiendo, aunque no lo había sentido hasta ahora. Protegería a aquel ser aunque gastase la vida en ello, fuera quien fuera el que intentase acabar con ella. De ningún modo podía permitir que dejase de existir.
Entonces la luxia le miró fijamente a los ojos, aquel negro penetrante se le marcó en el alma, y supo que ella podía escuchar sus pensamientos, que había oído su juramento. Él la miró algo sonrojado, pero lleno de valentía, y a esa mirada ella respondió con un tenue parpadeo y una media sonrisa. Aquel gesto transmitió más que cualquier cosa que pudiera haberle dicho, estaba cargado de sinceridad y gratitud. En ese momento, y rompiendo la conmoción del joven guerrero, la criatura separó los labios, enseñando los dientes, y con elegancia abrió la boca emitiendo un estruendoso rugido que hizo temblar el suelo. Él se quedó petrificado, pero no retrocedió, por fin comprendió el temor de todos los demás: imagen de una pesadilla, ángel caído, demonio reencarnado...había muchas formas, y sí, era todas esas cosas, incluso a él también le parecía terrorífica...terroríficamente hermosa.

2 comentarios:

  1. Es hermoso como escribes . o.o
    Amm. ya te agregue al msn pero no me apareciste conectada aun :S.
    Despues hablamos supongo. ^^
    Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Me encantas tus escritos!! son muxo mejores que los mios sin dudarlo jejej
    tu tambn deverias proponerte hacer un libro, yo tengo varios es proceso pero casi nunca llegan a salir a la luz ya posteare poco a poco parte de uno. Gracias por seguirme yo tambn leo todo lo que escribes
    besos

    ¤øЮ πŰăŔå Юø¤

    ResponderEliminar