martes, 10 de febrero de 2009

Odio a primera vista

Había oído que existía gente que se enamoraba de una persona en el mismo momento en que se cruzan. Había oído que un torrente de sentimientos podían abordarte en apenas unos segundos haciéndote jurar que pertenecías a aquella persona para siempre. Lo llamaban amor a primera vista. Yo no puedo decir si existe realmente o no, no sé si sería capaz de amar tantísimo a alguien en tan poco tiempo, pero de lo que sí que estoy al cien por cien segura es del odio a primera vista. Fue verle, cruzar una simple mirada con él en el momento en que nos presentaron, y saber que le odiaba y que le odiaría, que nunca podría estar cerca de él, que nunca aguantaría su mera presencia, tan aparentemente sociable y falsamente perfecta. El torrente de sentimientos que recorrió mi ser no fue de pasión y amor infinito, sino de rabia y odio absoluto. ¿Era eso normal? No lo creo, pero si existe el amor a primera vista, el odio tenía que existir también. No hay dulce sin salado, bien sin mal, y por lo tanto amor sin odio, así que era perfectamente posible. Lo peor era que no sabría si sería capaz de controlarme, ¿qué pasaría cuando volviera a verle? Algo muy dentro de mí me decía que debía acabar con él, que no podría vivir tranquila mientras él siguiera respirando, y esa voz de mi interior se hacía cada vez más fuerte, más intensa y sobretodo más violenta. Estaba llegando a asustarme, pero la culpa de todo la tenía aquel estúpido chico, todo esto acabaría en el momento en que su corta y miserable vida acabara también. Estaba decidido, me dejaría llevar por mis instintos (si eso era lo que eran), hasta ahora no me habían fallado, además ya había matado a otros antes, aunque nunca había tenido esta necesidad de hacerlo, necesidad igual que la de la comida o el agua. Era él o yo, y obviamente yo tenía preferencia.

3 comentarios:

  1. Waw. Lindo escrito.
    Yo creo en el odio a primera vista. Me ha pasado pero no con un chico, si no con una persona que podria ser mi amiga. Te juro que la odie muchisimo, le burlaba todo el tiempo en la escuela y hablaba muy mal de ella.
    Sabes quien es ella ahora? Mi mejor amiga. :) jaja. Fue muy comico, ni ella ni yo lo podemos creer.
    Debe eso poder explicar el porque el amor a primera vista nunca funciona del todo, tiene fallas, porque simplemente es lo mas superficial del mundo. ^^
    Espero que andes bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. curioso relato... como todo lo q escribes genial x supuesto y a la vez desconcertante... seguire leyendot no lo dudes

    quiero q sepas q adoro tus criticas y comentarios la gente como tu me ayuda a seguir escribiendo gracias espero q tu tambn continues escribiendo


    ¤øЮ πŰăŔå Юø¤

    ResponderEliminar
  3. jooo hace mucho que no cuelgas nada!! espero cn ansia un nuevo relato por tu parte!!!
    muchos besos vuelve pronto

    ResponderEliminar