jueves, 9 de julio de 2009

información, agradecimientos y premios

Bueno pues pongo esta nueva entrada para informar de que he agrupado todos los capítulos de la historia y los he enumerado, para evitar confusiones a los lectores.
Gracias a Val* y a Katty* por las sugerencias para mejorar el blog y por supuesto por los comentarios tan agradables que dejan, así animáis a cualquiera a seguir escribiendo

GRACIAS CHICAS! =)

Y aprobecho a darle las gfracias también a Nuara de http://www.nosolorelatoscortos.blogspot.com/ por el premio que me concedió hace unos días. Yo le doy el premio a todos mis seguidores, que justo son 6 jaja gracias a todos una vez más.



1. Agradecer al blog que te lo otorgó.
Graaaacias Nuara!

2. Decir un autor que te encante.
Obviamente J.K Rowling, aunque no puedo dejar de mencionar a Laura Gallego, 100% producto español =D

3. Tu libro favorito.
Pff! Es tan difícil elegir uno...no puedo, cualquiera de Harry Potter, Memorias de Idhún, la saga de Crepúsuculo, o incluso un libro relativamente nuevo llamado Ciudad de hueso que pertenece a una saga llamada Cazadores de sombras, si os gustan los mismos tipos de libros que a mí, seguramente este os encantará también :)
4. Algo que te entusiasme.
La música, la lectura, la escirtura, mi novio (jiji) y mis amigos!

5. Algo que odies.
Esperar

6. Otorgar el premio a 6 blogs, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregárselo a quien lo otorgó)


Como ya he dicho antes, se lo doy a mis 6 seguidores, por ser tan buenos todos y ayudarme a seguir escribiendo y mejorar!

4 comentarios:

  1. Oh, gracias! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!. De verdad, lo mereces! Eres una escritora genial, ya leí todos los capítulos y está demasiado bien! De ,verdad, a mi no tienes nada que agradecerme, yo solo digo la verdad! Y gracias por comentar en mi blog y por seguir esta historia que estoy escribiendo^^!
    Sigue asi
    Val*
    Y gracias! (Por cierto, a mi también me encanta Laura G.! Y MdI! Por cierto, Daneed (que es el nombre completo de Danee) está bastante inspirado en Kirtash!
    Besos
    Val*

    ResponderEliminar
  2. hola!!! Soy Isabel, yo he escrito la entrada de problemas con mi hermano, es que yo ayudo a Lucy en ese blog. Gracias x otorgarnos el premio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegra mucho que de algo haya servido mi comentario!! :D
    Felicidades por el premio! vamos que te lo mereces!! ^^

    ResponderEliminar
  4. y de repente me leere alguno de los libros que recomiendas! claro que ya varios me los e leido! y que ams decir que tienes buen gusto.
    Otra saga de fantasia que me gusto mucho fueron las cronicas de la dragonlance, la trilogia original me parecio genial! :D
    A ver si algun dia te animas a leerlos!

    ResponderEliminar