miércoles, 28 de enero de 2009

El primer llanto...

Aquí empieza todo, como siempre, con el primer llanto.
Y esque tarde o temprano todo lo que de verdad te importa acaba sacando alguna lágrima de tus ojos, aunque se resista a salir mientras se esconde tímidamente detrás de los párpados. Por pequeña que sea siempre habrá una lágrima que desencadene el llanto.
Claro está que no tienen que ser llantos de tristeza por regla general. Existen miles de llantos distintos: el llanto de la rabia, el del dolor, el de la nostalgia, el de un buen recuerdo, el de risa...
Decenas de ellos esperando su oportunidad para resbalar por nuestras mejillas.
¿Nos gusta llorar? ¿No nos gusta?
Bueno, pues sea cuál sea, la respuesta no importa. Nos guste o no tenemos que convivir con ellos porque son parte de nosotros, sentimientos que no han encontrado mejor forma de salir, y queramos o no nos van a perseguir toda la vida.
Mi postura es sencilla, he optado por la resignación al llanto. Pero no siempre es fácil expresarlo con lágrimas, por eso he creado este blog, para poder plasmar aquí todos y cada uno de mis llantos, todos y cada uno de los momentos importantes de mi vida, y, ¿por qué no?, para desahogarme haciendo lo que más me gusta, escribir.

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu pequeño escrito esta muy bien!! me alegro que te guste mi relato a lo largo de estos dias ire suviendo unos pocos para q me digais cual os gusta más para presentarlo a un concurso jejeje
    Bueno echare un vistazo a tu blor de vez en cuando!! Besitos

    ResponderEliminar